Skip to content

Preguntas Frecuentes

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a nuestra oficina en Galapagar

OFICINAS SER

Calle San Gregorio Nº19.  Galapagar (Madrid)

Tel. 910 13 38 30

L-J: 9:00-14:00 y 16:30-19:30. V: 9:30-13:30

01

¿Cuánto tiempo tengo para anular una denuncia?

  • Las denuncias por rebasar el tiempo de estacionamiento autorizado pueden ser anulado mediante un pago por el valor de 3€ que debe abonarse dentro de los 60 minutos siguientes a la finalización del tiempo máximo autorizado en el tique inicial del usuario.
02

¿Hay pegatina o identificativo para poner en el vehículo cuando tienes los permisos de residente o comerciante?

No se hace entrega de ningún identificativo. La matrícula se introduce en la base de datos y no hace falta.

03

¿Se puede domiciliar el abono de la tasa de residente anual?

Actualmente no se puede domiciliar.

04

Si recibo una multa en mi domicilio, ¿dónde he de ir a pagar/reclamar?

Una vez notificada la sanción en su domicilio, deberá dirigir su reclamación o efectuar el pago según información recibida en la notificación

05

¿Qué vehículos están exentos de pago de la zona regulada?

Quedan exentos del pago del estacionamiento, así como de la obtención del tique de estacionamiento en los expendedores los vehículos que presenten adheridas al cristal del parabrisas los indicativos facilitados por la DGT que acrediten que el vehículo es «cero emisiones» (pegatina azul).